En primer lugar, describiré la caja por fuera y luego revelaré lo que contiene dentro.
En la tapa corrediza he pintado y modificado un cuadro de Lorena Gabriela Grassiano llamado “Finale”; el árbol no es exactamente igual que el original, ni tiene los mismos adornitos. El fondo también es de diferente color y todo el alrededor de la caja es abstracto, mezclando colores a mi gusto y siempre destacando unos de otros. También he dibujado algunos ojos de mi personaje de dibujos animados favorito Bob Esponja.
En el interior de la caja hay dos compartimentos: uno con cosas personales y que me gustan y otro con regalos.
Al abrirla lo primero que se ve es la película de “Ice Age” La edad de hielo; me parece la película de dibujos más graciosa que he visto, y también una edición especial de uno de mis cantantes favoritos, David Bisbal. Después hay una pequeña colección de fotos en la que aparecen las personas y animales que más quiero (familia y amigas).
- En el primer grupo está mi familia; mi padre, mi madre y mi hermano con mi perro.
- En el segundo grupo están mis dos inseparables que ahora han sido papis, y mis mejores amigas.
Hay una cartera artesana hecha especialmente para mí con fotos de mis amigas y mi perro; también hay algunos dibujos que me gustan. Y claro está que no hay en esa cartera nada de Bob Esponja porque antes no estaba tan enganchada. ^^
También incluyo un CD de mi viaje de fin de curso de 4º de ESO a París, con fotos.
Mi madre tiene una colección de tarjetas de animales y he escogido mis favoritos. En realidad, mi animal favorito es el tigre, pero como no tengo esa tarjeta, por eso he escogido la foto de mi madre con un tigre detrás.
En el fondo hay dos libros: uno es de mi perro favorito, el Husky Siberiano y el otro es un libro que leí hace tiempo, “El clan del oso cavernario”, al cual le siguen otros cuatro libros: “El valle de los caballos”, “Los cazadores de mamuts”, “Las llanuras del tránsito” y “Los refugios de piedra”; el que he metido aquí es mi favorito de todos.
Y en el otro compartimento están los regalos:
- Las bolas de hacer malabares me las regaló mi hermano; antes las usaba mucho, pero ahora las he dejado un poco en el olvido.
- Dos muñequitos; uno me lo regaló mi prima (en del perrito), y el Rabbit me lo regaló una personita que aprecio mucho y no viviría sin ella. :D
- Y por último el llavero de, ¿cómo no?, Bob Esponja, que me lo regaló mi cuñá!
También dentro de la caja hay dos tarjetitas de mi viaje a París: la entrada a la Torre Eiffel y a Disney Land París.
Al hacer esta caja me he sentido muy bien, ya que ha sido el trabajo más bonito y representativo, aunque a la vez, el más complejo.
Me ha encantado pintarla por fuera, pero lo que más me ha gustado ha sido buscar qué cosas meter en su interior porque así he recordado muchos momentos del pasado que me traen buenos recuerdos, e incluso mi infancia.
Y lo que he aprendido al hacerla es a valorar aún más a mi familia y a mis amigos, ya que todo el interior de esta caja tiene que ver con ellos y nos relaciona tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario